Woo Beauty Bar

Sobre Nosotros


Nuestra filosofía es inspirar desde la belleza (que trasciende más allá de lo físico) a cultivar el amor propio, fomentando la autoconfianza, a través de las experiencias de bienestar que ofrecemos.

Woo Beauty Bar

Quienes Somos

En Woo Beauty Bar buscamos impulsar a las personas a creer en sí mismas, a soñar y cumplir sueños, pues consideramos que todo lo que trabaja nuestra autoestima aumenta de manera directa la autoconfianza, permitiéndonos cumplir propósitos y metas con mayor facilidad.

Woo Beauty Bar

Nuestra Visión

Ser una empresa de belleza consciente, inspiradora y transformadora que impacta positivamente su entorno a través de las experiencias de bienestar que ofrece a clientes y beneficiarias.

Parte vital de nuestro día a día es aportar experiencias de autoestima a través de jornadas de bienestar para comunidades vulnerables, conectando a todos nuestros clientes y aliados con esta misión social.

Historia de un emprendimiento hecho con amor

Creado y fundado por Natalia Guzman, emprendedora colombiana. Comenzó con su primera sede en Julio de 2014, en la ciudad de Nueva York.

Woo Beauty Bar

La meta siempre estuvo enfocada en desarrollar extensiones de pestañas de alta calidad como cuidado principal de las pacientes.

Woo Beauty Bar

Con el paso del tiempo junto con su equipo de trabajo logró desarrollar fortalezas para convertir a Woo en un espacio ideal para realizar eventos y experiencias que logran promover la autoestima y el empoderamiento femenino, desde la belleza y el bienestar creando así, experiencias inolvidables.

Woo Beauty Bar